Compartiendo

Mullor / 2 mayo, 2016 / Compartiendo

Iniciamos con este post un canal adicional de comunicación, con mayor capacidad visual y facilidad de acceso.
Así como como durante años hemos enviado por correo postal distintos newsletter y boletines, y más recientemente también abrimos la comunicación a través de Linkedin queremos establecer este medio de comunicación para poder compartir, con mayor frecuencia, distintas novedades relevantes para las personas que trabajan en nuestro equipo o incluso en los equipos de nuestros clientes.
¿Por qué el Blog?
Nuestros valores, nuestro ADN, son Fiabilidad, Humanidad y Respuesta.
¿Quizás la Fiabilidad y Respuesta están más asociadas, intuitivamente, a la empresa, y la humanidad a las personas? Aspiramos a que estos tres valores sean tanto valores de empresa como valores de todas las personas que trabajan con nosotros.
Nos esforzamos en ser siempre una organización que gestiona con dignidad y respeto a las personas, y deseamos fomentar proactivamente, con esta misma actitud, la responsabilidad con el entorno.
Compartir periódicamente a través de un “Blog” las actividades que en el día a día damos soporte nos ha parecido una iniciativa a nuestro alcance; y un modo de dar visibilidad al valioso al trabajo de muchas personas.
Si con este Blog podemos fomentar la solidaridad de más personas o más empresas con estas u otras iniciativas similares habremos cumplido con creces el objetivo planteado al iniciarlo.
Esperamos que la información que vamos a ir compartiendo en este nuevo espacio sea de vuestro interés.
Cualquier pregunta o propuesta será bienvenida, sea a través de Linkedin o por correo electrónico linkedinmullor@mullor.com
Aprovechamos este primer post para compartir una breve memoria de las actividades que durante el 2015 hemos realizado en el ámbito Responsabilidad Social.
Esperamos que os parezca interesante, y, modestamente, motive a aumentar las colaboraciones colectivas o individuales en este campo tanto en Mullor como otras empresas.
Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible y muchas gracias, una vez más, por la acogida y el apoyo a estos proyectos.

RS 2015