Asistimos a los Premios Respon.cat 2016

Mullor / 23 noviembre, 2016 / Asistimos a los Premios Respon.cat 2016

Nuestro total apoyo a esta iniciativa para el reconocimiento y fomento mejores prácticas en responsabilidad empresarial.

Este año tuvo lugar en Lleida la jornada anual de entrega de premios RESPON. Felicidades a todos los premiados.

En el mismo acto, a escasos metros de nuestra delegación de Lleida, se otorgó el galardón  como territorio socialmente responsable a la  fundación  TOT RAVAL, por su proyecto  #RavalKm0 , su trayectoria y sinergia en cohesionar un barrio altamente poblado y con un nivel de multiculturalidad todavía más alto. Las entidades socias de TOT RAVAL hacen posible la unión de esfuerzos de distintas entidades para plantear objetivos y obtener resultados de alto impacto que de otro modo no serían posibles. Felicidades igualmente.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar el premio a la larga trayectoria de Bon Àrea, por su constante, intensa gestión proactiva en acoger e integrar centenares de personas que cada año se incorporan a su plantilla. Es un excepcional ejemplo de la labor de las empresas en el desarrollo y cohesión de un territorio. Nuestra más sincera felicitación

En este  reconocimiento anual, Laboratorios Esteve fue reconocida también por su fomento del voluntariado corporativo. Intentaremos aprender de su experiencia. Y con su permiso, trasladar experiencias y trayectorias a nuestro ámbito de actuación.

Y  nuestra también admiración y reconocimiento por la sólida e histórica labor que realiza laboratorios Menarini, por su apoyo a distintas entidades e iniciativas. Particularmente a entidades de Badalona, como la fundación Ateneu Sant Roc, con las que compartimos la preocupación por los colectivos socialmente más vulnerables.

Finalmente, también es un placer anunciar que empresas medianas como Cellers Credo, Fundació Joia, y Tarannà Viatges  ha merecido el reconocimiento por su excelencia en la protección del medio ambiente, conciliación horaria y  mejores prácticas, respectivamente.

¡Felicidades a todos por el ejemplo y la dinámica que apoyan y generan!

 

Os facilitamos el enlace del acto por si queréis tener más información.

Català

http://www.respon.cat/premis-respon-cat-2016-sis-empreses-catalanes-i-un-territori-exhibeixen-el-seu-compromis-amb-la-societat/

Castellano

http://www.respon.cat/es/el-rse-pime-2015-consigue-su-objetivo-y-ahora-pone-en-marcha-la-edicion-2016/

post-13-foto

post-13-foto3 post-13-foto2