/ desembre 2, 2016/ RSE

Otro año en el barrio de Les Corts, hemos celebrado la jornada anual del proyecto ?Espacio de inclusión 20+20+20? en el que colaboramos entidades sociales, asociaciones locales, empresas y entidades públicas para promover colaboraciones que apoyen a las personas del barrio con algún tipo de discapacidad; y sus familias.

Este año hemos podido compartir el éxito y la evolución de dos proyectos realmente brillantes: La Liga de Hockey Plus y el Curso de monitor de Ocio Adaptado

La liga Hockey Plus es una competición por equipos compuestos por personas con discapacidad intelectual y es fruto del trabajo de formación, integración y apoyo de distintas organizaciones desde hace años. Con un embrión y motor determinante en el barrio de Les Corts, y que ha contado con el total apoyo de todos los clubs de Hockey y sus equipos.

La liga apenas ha empezado este mes pasado su primera temporada. Os facilitamos el enlace por si queréis saber algo más sobre esta competición

El programa de CET10, de Monitores es un programa también único en el que los chicos y chicas, adolescentes con distintos tipos de discapacidad, se formarán durante 3 años para ser, ellos, monitores de ocio de jóvenes.

Os animamos a saber más en directamente en el blog de la fundación CET10 (Catalán).

O bien en el artículo de La Vanguardia del pasado 28 de Octubre (Castellano).

¡Nuestra admiración y felicitaciones para los dos proyectos y todas las personas que los han impulsado y hecho posible!

Heroes del Barrio 1 MullorHeroes del Barrio MullorHeroes del Barrio Mullor

Share this Post