Mullor presente en la entrega de los Premios FIDEM 2018

Mullor / 3 December, 2018 / Mullor presente en la entrega de los Premios FIDEM 2018

Ganadoras de los Premios FIDEM 2018El pasado 29 de noviembre de 2018 tuvo lugar en CaixaForum la XXI edición de los Premios FIDEM, que otorga la Fundació Internacional de la Dona Emprenedora (FIDEM) para reconocer y dar visibilidad a la labor que han llevado a cabo mujeres empresarias y emprendedoras, demostrando así públicamente los éxitos que han logrado.

Nuestra consejera delegada, Mercè Mullor, como miembro del patronato de la fundación ha estado presente en la ceremonia de entrega de los Premios Fidem.

Las ganadoras de los Premios FIDEM para el 2018 son Theresa Jamaa, General Manager de GSMA Mobile World Capital; Angie Rosales, directora de Pallapupas; Inka Guixa, directora general de la Farga; Àngels Roqueta, socia fundadora de Compas Private Equity & Compas Profesional Expertise; Mariona Serra, Co-Founder y CEO de la empresa Goodger; Aina Julio, consejera ejecutiva de PGI ENGINEERING; Emilia Villa, CEO & Cofounder de Agroptima y Mireia Banega, fundadora de Eya Bach.

Más acerca de FIDEM y los premios

FIDEM es una organización creada en el año 1996 con la finalidad de apoyar y financiar a mujeres emprendedoras, que pese a sus esfuerzos, se encuentran limitadas a la hora de llevar a cabo sus objetivos. Más información visitando la página web de la fundación.

Los Premios FIDEM son una celebración desde hace más de 20 años, que hasta la fecha han entregado un total de 130 premios en diferentes categorías.