PHARMA & ALIMENTACIÓN

La experiencia y rigor de Mullor son clave en los sectores de pharma y alimentación. La protocolización de procesos de trabajo, con rigurosos criterios técnicos de higiene e inocuidad son el eje vertebrador de nuestra actuación.

Trabajamos de manera coordinada con nuestros clientes. Nuestros interlocutores expertos en el sector, coordinan nuestro personal sin interferir en los procesos productivos de los clientes.
Asumimos como propios sus estándares de seguridad a lo largo de toda la cadena de valor bajo los protocolos y procedimientos de la IFS , BRCy la ISO 22000.

Ofrecemos servicios como: desinfección de salas blancas, higiene de líneas de producción, limpieza de procesos productivos de todo tipo, control de plagas, outsourcing de servicios auxiliares, logística interna, limpieza y desinfección de silos

Gallina Blanca


HOSPITALARIO, ESCOLAR Y RESIDENCIAL

Mullor trabaja desde hace 70 años con diversidad de clientes, grandes y pequeños hospitales, escuelas, universidades y hogares residenciales.

La especial selección y formación del personal que debe trabajar en estos entornos es fundamental, ya que se necesitan personas y procesos muy cuidadosos que trabajen la higiene y el mantenimiento de las instalaciones, con pulcritud, amabilidad y con una atención extrema a los detalles.

Las empresas confían en Mullor, porque sumamos a un trato muy especial, una fiabilidad total respecto a los procesos en los que intervenimos, valorando por encima de todo la humanidad y el trato de nuestro personal, pues al final atendemos personas.

pastillasectores
  • “Desde literalmente el primer día de servicio en nuestro centro educativo, Mullor nos ha dado un servicio superior. Solucionar el corto plazo, y además trabajar en equipo es una realidad que valoramos mucho y confirmamos año tras año. Se nota que para Mullor esto es genuinamente natural.” David Gabaldon Director Financiero y de RRHH St.Paul's School

Clínica Sagrada Família

Europa International School

QUÍMICA, INDUSTRIA PESADA Y DE FLUJO CONTÍNUO

Nuestros clientes valoran la máxima garantía que les ofrecemos en este ámbito de seguridad y prevención de riesgos laborales. Así como nuestra actitud flexible y proactiva, que nos permite ofrecer mejoras a los procesos de manera continuada, adaptándose siempre a las sus necesidades.

pastillasectores
  • “Mullor ha sido un partner industrial de facility services que nos ha acompañado y hecho fácil la restructuración de nuestras plantas en España. Con el tiempo han mejorado continuamente la productividad con los máximos estándares de calidad y prevención de riesgos.” Fernando Rodriguez Non-Productive Purchasing Spain MAHLE Behr Spain S.A.

OCIO & CULTURA

En el sector del ocio y la cultura exigencia por los detalles marca nuestra forma de trabajar. Los clientes nos piden un extremado cuidado y una elevada implicación.

Nos adaptamos a sus necesidades puntuales, sobre todo a nivel de estacionalidad en días o épocas del año. Y una inmediata respuesta en todo momento para que nunca falle nada y para solucionar cualquier imprevisto.

pastillasectores
  • “Mullor desde el inicio nos transmitió confianza y profesionalidad para plantear un proyecto conjunto de mejora de servicios, cambio de dinámicas y metodología, acordes con la singularidad de Maremagnum.El tiempo ha corroborado y reforzado nuestra decisión” Maremagnum, shopping & dining at the marina
  • “L´ illa es una gran ágora moderna, con millones de visites y en la que todo pasa en tiempo real. Nuestros proveedores tienen que ser siempre fiables, responder con máxima velocidad y tener una actitud positiva. Mullor ha cumplido siempre con nuestras necesidades. Y nos consta que sus trabajadores valoran el trato humano y profesional que reciben.” Gerard Cutal, Gerent L'illa diagonal
  • “Mullor es un proveedor, pero también es uno más de nuestro equipo. Ha conseguido que los miembros de su equipo humano sean uno más de los nuestros. Por parte de Mullor y de Baricentro se han jubilado distintos interlocutores, y con cada etapa se han planteado nuevos retos a los que se ha hecho frente con ilusión y resultados.” Carme Pascual, Directora Baricentro
  • "Encontrar empresas que sean profesionales, rigurosas, exigentes y sepan sacar lo mejor de las personas es lo que aspiras cuando buscas un proveedor por un servicio crítico y continuado. Mullor desde hace años demuestra que ser competitivo en costes es compatible con todos estos objetivos. La capacidad para dar respuesta coordinada a la diversidad de servicios que a unas instalaciones singulares como nuestras necesitamos es lo que mejor describe Mullor . Hacen fácil cosas complejas." Xavier Rodón, Director Técnico de Mantenimiento, Teatre Lliure
  • “Uno de los aspectos más complejos ha sido el mantenimiento de la Casa Milà, La Pedrera. La gente que se mueve y trabaja en este edificio debe tener una preparación específica, no solo es un edificio multidisciplinar, sino que es Patrimonio de la Humanidad. La gente de Mullor con su implicación contribuyeron a que se tratara como se ha tratado, y a que haya ganado los premios y el reconocimiento que tiene en el ambiente arquitectónico y patrimonial de Barcelona” Alfons Font, Fundació Catalunya La Pedrera

Gran Jonquera

MULTISEDES

Bancos, empresas de retail, empresas con delegaciones …
Este es un perfil de cliente en el que desplegamos toda nuestra capacidad de coordinación, supervisión y control de calidad.

Trabajar con clientes con espacios repartidos dentro de los territorio nacional es un reto en el que demostramos la máxima experiencia en gestión de la complejidad, capilaridad y una calidad homogénea de acuerdo a los estándares, procesos y protocolos de cada empresa.
Nuestros clientes valoran la tranquilidad que les aporta trabajar con Mullor, ya que nosotros asumimos la gestión y simplificamos sus procesos internos en servicios tan diversos como la limpieza, servicios auxiliares, mantenimiento o jardinería.

Restauración colectiva

La demanda del sector de hostelería hacia las empresas de facility services, se define entorna a dos ejes: flexibilidad total y multiservicio.

Desde Mullor damos absoluta prioridad a la estacionalidad del sector en el que nos movemos y al ritmo que marca y necesita el cliente, por ello mediante plataformas tecnológicas podemos conectar con los datos de reserva de nuestros clientes y ajustar el personal que en cada momento se necesita.

Limpieza y mantenimiento son los dos servicios que en el sector de la hostelería más demandan.

Hotel España