BEST CASES SERVICIOS DE HIGIENE TÉCNICA

Cliente: Desde Enero de 2009, para una multinacional del sector alimentario con varios centros de producción en la península Ibérica, y con sede en Madrid. Gestión centralizada de compras de servicios. Empresa certificada con la ISO 22.000 y reconocidas mejores prácticas en todos los ámbitos de seguridad alimentaria, seguridad en el trabajo y responsabilidad laboral.

Sector: Alimentación

Objetivos del cliente: Para una de sus fábricas de mayor tamaño en España, contratación de los servicios “soft”, servicios de higiene técnica, de Facility Services para continuar mejorando la productividad; y si cabe la calidad del servicio. Trabajar conjuntamente con los objetivos de calidad de la fábrica, y con los objetivos económicos (compartidos por la fábrica y la central corporativa). Ser capaces de evolucionar año tras año con nuevos retos de productividad.

Solución proyecto de servicios Mullor: Desarrollo de una nueva arquitectura de servicios de higiene técnica que conjuntamente con el cliente permite hacer más eficiente la gestión del servicio. Reorganización completa de los equipos de servicio a todos los niveles, cambio de horarios, roles y formación para permitir reducir costes. Mayor formación e integración de servicios de higiene técnica externalizados para conseguir mejoras de productividad y seguridad.

Servicios: Limpieza, Higiene Técnica, Servicios Técnicos