BEST CASES SERVICIOS TÉCNICOS

Cliente: Banco multinacional, con sede en Madrid. Desde 1949 (*), necesidades de servicios técnicos en sedes corporativas territoriales, así como centenares de oficinas de la red bancaria de Cataluña, Aragón y La Rioja, dependiendo de direcciones territoriales diversas.

Sector: Entidad financiera multisede

Objetivos del cliente: Nuestros servicios técnicos suponen un proceso continuo de revisión del servicio para mejorar la productividad y los costes de explotación del servicio subcontratado en todos los territorios. Mantener el mejor nivel de atención a las oficinas que trabajan en las oficinas del banco.

Solución proyecto de servicios Mullor: Comunicación fluida y recurrente de nuestros mandos intermedios con los distintos trabajadores adscritos a los centros y servicios. Facilitar en todo momento la comprensión de los distintos cambios y ver los aspectos positivos de los mismos a lo largo del tiempo. Igualmente atención y comunicación con los usuarios de los servicios. Mejoras continuas de eficiencia de servicios técnicos en múltiples aspectos: comunicaciones, gestión de los recursos humanos, planes de trabajo, logística del servicio y atención al cliente local.

Servicios: Limpieza, Higiene Técnica, Servicios Técnicos