SERVICIOS DE LIMPIEZA: contrastada experiencia en todo tipo de instalaciones

serv-1

SERVICIOS

Mullor ha sido una de las primeras empresas del sector de limpieza en certificarse en la ISO 9.000 y 14.001 y la primera empresa en la península Ibérica a estar certificada en Limpieza según la ISO 22.000.

Tras iniciar nuestra actividad de servicios instalando y manteniendo suelos técnicos, 73 años de experiencia han hecho que Mullor sea reconocido por sus servicios tradicionales de limpieza interior y exterior de edificios, en la formación de equipos para la limpieza especializada de todo tipo de instalaciones profesionales y edificios singulares.

 

 

“En nuestro instituto, impartimos ESO, BAT y Formación Profesional de Grado Medio y Superior, con más de 1000 alumnos. Al seleccionar Mullor valoramos sus certificaciones de calidad, pero mucho más que las referencias de las empresas donde trabajaban eran muy buenas.
En ese momento, Mullor ya tenía 1500 trabajadores, pero tardó 1 minuto en ponerse al teléfono cuando la llamé por primera vez. Esto me impresionó y confirmó mi decisión.
También me gustó cuando el encargado de Mullor visitó el Instituto para iniciar el programa de limpieza, me “regañó” … “como es que no se limpian los aseos al mediodía si por la tarde vienen alumnos al Instituto ?? “. A raíz de esto, cambiamos la organización de los trabajos, y desde la semana siguiente los aseos se limpiaron al mediodía … Un Instituto limpio inspira orden y respeto.
Ahora yo ya no soy Director del instituto, pero Mullor continúa prestando Servicios con los mismos puntos fuertes. Y aunque por lo que he visto, ya tienen 3.000 trabajadores, me consta que la Consejera Delegada se sigue poniendo el teléfono.
¡¡Felicidades equipo de Mullor!! .Las Empresas las hacen grandes las personas que trabajan.”

Josep Guix i Feixas, Ingeniero Agrario
Ex-Director del Instituto la Garrotxa d’Olot

Preferred Supplier of the Bosch Group

BEST CASE SERVICIOS DE LIMPIEZABEST CASE SERVICIOS DE LIMPIEZA

CONTACTA

T. 902 504 405 / mullor@mullor.com

HIGIENE TÉCNICA Y
CONTROL BIOLÓGICO: protocolos y equipos profesionales

servicios-2

SERVICIOS

Trabajar con clientes de diferentes industrias nos ha llevado con los años a integrar empresas con especialidades complementarias y prácticas profesionales altamente técnicas.

Mullor desarrolla este tipo de prácticas con especialidades que complementan la actividad de limpieza y permiten ofrecer soluciones de higiene integral en ámbitos muy específicos.

BEST CASE HIGIENE TÉCNICABEST CASE HIGIENE TÉCNICA

CONTACTA

T. 902 504 405 / mullor@mullor.com

SERVICIOS TÉCNICOS: gestionamos y simplificamos
sus servicios

mullor-25

SERVICIOS

Esta es una actividad en la que nuestros clientes trabajan tanto con personal propio como con una creciente externalización.

La división de servicios técnicos dispone de profesionales de mantenimiento de edificios e instalaciones industriales que trabajan en casa de nuestros clientes en el día a día.
Trabajamos para todo tipo de clientes y sectores, y esto nos hace entender todas las necesidades y dinámicas de servicio exigidas.

BEST CASE SERVICIOS TÉCNICOSBEST CASE SERVICIOS TÉCNICOS

CONTACTA

T. 902 504 405 / mullor@mullor.com

OUTSOURCING DE PRODUCCIÓN:
reducimos costes y
contribuimos a generar beneficios

mullor-1236

SERVICIOS

Una manera muy eficiente para las empresas de adaptarse con rapidez a los cambios en la demanda, tanto cuantitativa
(puntas de trabajo) como cualitativa (perfiles de trabajos requeridos) es externalizar estos servicios.

Esto les permite dedicarse a su core business con la máxima eficacia y subcontratar en expertos como Mullor las tareas no productivas pero del mismo modo

BEST CASE OUTSOURCING DE PRODUCCIÓNBEST CASE OUTSOURCING DE PRODUCCIÓN

CONTACTA

T. 902 504 405 / mullor@mullor.com

Servicios Auxiliares: la cara visible de una empresa

mullor-2369

SERVICIOS

Hablar de servicios auxiliares es hablar de la cara visible de una empresa hacia sus clientes y sus empleados.
Somos especialistas en gestionar servicios externalizados aportando profesionalidad y valores humanos.

Los profesionales de la atención al público: sea de un edificio de oficinas, un museo, un hotel, un espacio cultural o un centro de convenciones deben ser profesionales del trabajo que hagan. Deben tener una formación específica unida a una motivación singular.

“Antes las habitaciones las hacían camareras de piso, cada una como podía. Con la incorporación de Mullor una de las grandes ventajas fue el procedimentar la limpieza de las habitaciones, optimizando el material de limpieza, los tiempos y la forma como había que hacer las habitaciones. Lo mismo pasó con la limpieza y mantenimiento de los “valets” y zonas nobles.”

Hotel España

BEST CASE SERVICIOS AUXILIARESBEST CASE SERVICIOS AUXILIARES

CONTACTA

T. 902 504 405 / mullor@mullor.com

RESTAURACIÓN COLECTIVA:
apostamos por la cocina in-situ

Restauración colectiva


SERVICIOS

En la restauración colectiva, Mullor apuesta de forma decidida por la cocina in-situ.

Es la mejor manera de dar un servicio de calidad, proximidad, eficiente y con costes sostenibles a las personas que cada día comen en un entorno escolar, hospitalario o residencial.

Los servicios de restauración incluyen cocineros, camareros, personal de limpieza de cocinas, personal que cuida de los comedores, y otras actividades complementarias.

BEST CASE RESTAURACIÓN COLECTIVABEST CASE RESTAURACIÓN COLECTIVA

CONTACTA

T. 902 504 405 / mullor@mullor.com