Formación y Desarrollo

FORMACIÓN Y DESARROLLO

FORMACIÓN

Desde su fundación, Mullor ha sido una empresa pionera en la profesionalización del sector limpieza, y posteriormente hemos trabajado con el mismo objetivo en un creciente ámbito de actividades.


Nuestro modelo de formación combina la formación teórica con la formación práctica de nuestros profesionales, en todos los ámbitos de servicio.


Nuestros gestores de servicios son personas próximas al cliente y al trabajador. Preocupándose de conocer el servicio, todas las características técnicas de trabajo, así como las personas que los desarrollarán.

formacion-limpieza-mullor

Creemos firmemente en la formación personalizada como vehículo de transmisión de conocimientos a nuestros trabajadores y trabajadoras.

 

La formación y la evaluación de nuestro personal están orientada siempre a dar el mejor servicio a nuestros clientes. Y también a potenciar y a buscar oportunidades de desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

 

Mullor tiene un compromiso constante en potenciar el equipo humano, favoreciendo la promoción y formación del personal, sin discriminación de ningún tipo.

 

A lo largo del año planificamos actividades de formación y seguimiento, con la finalidad de asegurar que estos objetivos se cumplan y conseguir un resultado satisfactorio, tanto para nuestro equipo como nuestros clientes.

DESARROLLO DE PERSONAS

Nuestro mayor valor como empresa está en la suma de las capacidades y el compromiso de todas las personas que trabajamos en Mullor. Apostamos por el desarrollo profesional de las competencias y de técnicas de nuestros empleados, a corto y a largo plazo. El Departamento de Desarrollo de Personas trabaja para vehicular el talento de nuestros trabajadores y trabajadoras intentando ofrecer oportunidades de mejora de acuerdo con sus capacidades, competencias y habilidades.

¡Queremos conocer tu talento!

Por eso, periódicamente realizamos campañas de captación de talento, promoción y formación preventiva entre nuestra plantilla.

 

Si eres parte del equipo de Mullor, te has planteado progresar y seguir evolucionando en tu trayectoria profesional, puedes enviarnos tu CV y una carta de presentación por correo electrónico o a nuestras oficinas en Barcelona.

 

Concertaremos una entrevista y valoraremos tu participación futura en posibles promociones internas.

 

Si no eres parte de nuestro equipo, tanto si tienes experiencia en los servicios que desarrollamos como si tienes motivación para demostrar tu potencial, te animamos a contactarnos.

 

Continuamente estamos contratando nuevas personas para nuevos puestos de trabajo. Todos ellos pueden ser una vía de promoción y desarrollo profesional.

queremos-conocer-tu-talento-mullor
Español
Català Español