No todos los días se jubila una persona referente en el Grupo Mullor y este mes ha sido el turno de María del Carmen Gómez, encargada de Mullor en el Centro Comercial L’Illa Diagonal.
Desde Mullor queremos aprovechar para reconocer el trabajo bien hecho, la profesionalidad y los valores que personas como Mari Carmen tienen y que hacen que Grupo Mullor sea la empresa que es hoy, una empresa referente en el sector.
Os compartimos una entrevista que le hicimos hace poco tiempo que muestra tanto a la persona como a la profesional
En enero de 2009, cuando fue subrogado el servicio del CC L?Illa, ¿Cómo recuerdas aquellos inicios? ¿Qué es lo que te resultó más complicado cuando llegaste Mullor?
Yo estaba de tarde como responsable de equipo y pasaron dos meses cuando promocioné.
Los principios fueron duros pero si tienes ganas de trabajar, y con el tiempo, todos nos hemos ido adaptando los unos a otros.
Hemos ido adecuando la forma de trabajar a las necesidades y características de un centro comercial como es L’Illa Diagonal.
Pese a tener altos y bajos, la empresa siempre ha respondido.
¿Qué es lo que más valoras de tu trabajo?
Creo que estamos realizando muy buen trabajo en este centro. Ahora ya me queda poco para jubilarme pero me siento muy orgullosa del legado que dejo tras estos 29 años.
Siempre he contado con el respaldo de una buena empresa como Mullor, porque sino no llegas a ningún sitio. Además, el equipo de trabajo que hemos ido formando entre todas y todos a lo largo de estos años ha resuelto la complejidad de todos los imprevistos, y eso nos ha unido y fortalecido. Por ejemplo, inundaciones, camiones que vierten aceite, las desinfecciones de COVID.
Somos un equipo de trabajo polivalente. Todos sabemos y hacemos de todo, aunque cada uno tenga su especialidad. Ésta siempre ha sido mi filosofía y manera de hacer.
Me voy con pena porque me encanta mi trabajo. He aprendido mucho de todas las situaciones vividas y de todas las personas con las que he compartido jornada de trabajo, pero sé que lo dejo en muy buenas manos.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta mucho hacer excursiones por la montaña. Soy una fanática de la Garrotxa, una comarca de Girona.
Después de más de 29 años responsabilizándose del cuidado y la limpieza de zonas comunes en este gran centro comercial de Barcelona.
Seguro que será le difícil desconectar del trabajo, pero ahora lo que le deseamos es salud para poder disfrutar de su merecida jubilación y que vaya a L?Illa a saludar a los compañeros, ir de compras y tomar un delicioso café.
Mari Carmen es el ejemplo y la esencia de nuestros valores: Efectividad, Respeto, Superación, Flexibilidad, Proactividad y Compromiso. Sin ellos, dar un buen servicio no es posible.
Gracias a ella otros profesionales han aprendido y se han formado en Mullor y en estos momentos ya ha dejado preparado a su relevo generacional.
Nos encantará verte de compras por los espacios comerciales de este emblemático centro, ahora que tienes tiempo? disfruta de los tuyos y de tu merecida jubilación.
¡Te echaremos de menos, pero sabes que nos puedes venir a visitar cuando quieras y que siempre serás bien recibida!
Gracias Mari Carmen