Comercio, Ocio y Cultura

Comercio, OCIO Y CULTURA

Mullor ofrece servicios coordinados y fiables en toda la península ibérica.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, fuerza operativa y presencia en toda la península ibérica, en Mullor somos capaces de atender las diversas necesidades de nuestros clientes en sus espacios singulares de cultura, grandes instalaciones de ocio, y centros comerciales. Así como también a los espacios singulares de menor tamaño en los que la experiencia sectorial nos permite ofrecer un abanico de soluciones y atención profesional única.

 

Trabajamos tanto para pequeños y medianos clientes, como para clientes con múltiples puntos de asistencia, que requieren servicios orquestados con capacidad de coordinación, centralización de actividades de prevención de riesgos, criterios de gestión homogéneos, supervisión y control de calidad compartido.

Ofrecemos:
  • Servicios de limpieza: interior y exterior,
    de edificios y entornos.
  • Servicios de atención al público y servicios auxiliares: auxiliares, mantenimiento general, jardinería…
  • Diseño de proyectos, procesos y logística del servicio.
  • Gestión y formación del personal, según protocolos y objetivos singulares.
  • Aprovisionamiento de productos y equipos de limpieza.

Trabajar con clientes diversos es un reto en el que demostramos la máxima experiencia en gestión y coordinación, desde actividades simples hasta las más complejas, con capilaridad y una calidad homogénea de acuerdo a los estándares, procesos y protocolos de cada empresa con la que trabajamos.

 

Nuestros clientes valoran la tranquilidad que les aporta trabajar con Mullor, ya que asumimos toda la planificación, seguimiento y gestión, manteniendo una comunicación constante y transparente.

 

Además, simplificamos todos los procesos internos de nuestros clientes, siendo una parte de su equipo y su capacidad operativa en servicios tan diversos como la limpieza, servicios auxiliares, mantenimiento o jardinería.

mullor-sector-ocio-y-cultura-

CERTIFICACIONES

Nuestros operarios se someten a los más exigentes criterios de exigencia de prevención de riesgos, formación y organización del trabajo. Con la certeza que cumplirán todas las normas y protocolos exigibles en todos los ámbitos de actuación.

Para los establecimientos comerciales, los centros de ocio, museos, teatros, salas de concierto y edificios singulares con más de 50 trabajadores en sus plantillas, existe la posibilidad de contratar la gestión y ejecución de servicios a través de nuestro Centro Especial de Empleo.

Para mayor información

Español
Català Español