Nuestros Compromisos

NUESTROS COMPROMISOS

En todos los puestos de trabajo las personas están formadas en los riesgos potenciales para ellas mismas. Y también en la responsabilidad que su trabajo conlleva para la seguridad de nuestros clientes, o los clientes de nuestros clientes y los visitantes de los espacios en los que gestionamos servicios.

 

Esto es particularmente importante en el caso de personal que utiliza herramientas y maquinarias de distinta índole, productos químicos y residuos.
Nuestro personal trabaja en las instalaciones de nuestros clientes, junto con el personal del cliente o de otras empresas de servicios.

 

Somos una empresa que contrata muchas personas. Pero las personas no son números, sino que cada trabajador es una persona con nombres y apellidos distintos. Cada trabajador de Mullor es nuestro embajador ; es la empresa en nuestros clientes. Nadie mejor que el que está en contacto con el día a día, minuto a minuto, para proponer mejoras a todos los niveles.

 

Todas las personas de la empresa tienen la puerta del despacho de dirección abierta. Aún así, atendiendo a la realidad geográfica, la dirección de la empresa se esfuerza en ir a conocer al máximo número de personas de la empresa allí donde trabajan.

Español
Català English (UK) Español