Hostelería

Hostelería

En Mullor respondemos a las necesidades de los establecimientos hoteleros más exigentes con servicios y personal especializados.

Nuestra experiencia, metodología y dedicación nos ha permitido trabajar con los clientes más exigentes, ofreciendo servicios de nuestra división de hostelería con un alto grado de singularidad, a la altura de la calidad esperada en todo momento por los establecimientos hoteleros y sus clientes.

 

Para establecimientos hoteleros que hayan optado por una gestión de servicios principalmente internalizada, también ofrecemos servicios externos tales como: trabajos en altura, prevención y gestión de plagas con los más avanzados sistemas técnicos y respetuosos con el medio ambiente, auditorías y certificaciones de calidad ambiental, jardinería, paisajismo, abrillantado de pavimentos…

 

Mediante nuestra plataforma tecnológica podemos conectar con los datos de reserva de nuestros clientes y planificar las necesidades de intervención y servicios de acuerdo a la estacionalidad y la ocupación de cada momento.

Ofrecemos servicios especializados para establecimientos hoteleros:

Servicios de habitaciones

Servicios de habitaciones a medida en los establecimientos hoteleros y sus objetivos. Servimos a los clientes bajo los más estrictos estándares de atención, detalle y especificación que demandan las distintas auditorías y certificaciones internacionales del sector.

Servicios de atención al huésped

Servicios de atención al huésped en todas las fases del servicio y en todos los puntos de interacción con el cliente. Acceso principal, recepción, atención telefónica, sala, acceso al parking, aparcacoches, lavado de coches, spa y zona de aguas, guardarropía, servicio de plancha…

Servicios de mantenimiento
de las instalaciones

Servicios de mantenimiento de las instalaciones: jardinería y paisajismo, mantenimiento preventivo, trabajos verticales, sistemas contra incendios, alarmas y de vigilancia, y mantenimiento correctivo.

Limpieza de zonas comunes: jardines y estanques, cubiertas del edificio, fachadas, parkings, salones…

SERVICIO-LIMPIEZA-4-MAREMAGNUM-BARCELONAMULLOR-OCIO-Y-CULTURA

Higiene técnica

Higiene técnica: Limpieza, desinfección y certificación de cocinas y cámaras frigoríficas, sistemas de circulación de aire, sistemas de extracción de humos, equipos y torres de refrigeración, control de plagas y de legionela.

Restauración: diseño de proyectos y espacios, gestión de la logística de aprovisionamiento, atención al público, limpieza y mantenimiento, gestión integral del servicio, etc.

CERTIFICACIONES

En Mullor asumimos como propios los estándares de seguridad y calidad de nuestros clientes a lo largo de toda su cadena de valor.

 

Nuestros operarios se someten a los mismos criterios de exigencia de prevención de riesgos, formación y organización del trabajo de nuestros clientes. Con la certeza que cumplirán todas las normas y protocolos exigibles en todos los ámbitos de actuación.

Para empresas hoteleras con más de 50 trabajadores en plantilla, existe la posibilidad de contratar servicios a través de nuestro Centro Especial de Empleo.

Para mayor información

Español
Català Español