Servicios Auxiliares

SERVICIOS AUXILIARES

La cara visible de una empresa.
  • Conserjes
  • Personal de atención al público
  • Personal auxiliar de edificios
  • Personal auxiliar de la industria
  • Camareras de pisos

Hablar de servicios auxiliares es hablar de la cara visible de una empresa hacia sus clientes y sus empleados.

 

Somos especialistas en gestionar servicios externalizados aportando profesionalidad y valores humanos.

 

Los profesionales de la atención al público: sea de un edificio de oficinas, un museo, un hotel, un espacio cultural o un centro de convenciones deben ser profesionales del trabajo que hagan. Deben tener una formación específica unida a una motivación singular.

 

Una persona que atiende el teléfono debe tener respuestas a las preguntas que le puedan hacer, pero debe tener tanto la formación como la actitud para dar la respuesta adecuada a las expectativas de servicio de su interlocutor.

 

Es por ello que, por ejemplo, una camarera de piso, no es sólo una persona que hace las camas y cuida de un espacio personal y de bienestar de un hotel, sino que somos responsables, con su actitud de la imagen que tiene el cliente del hotel.

Somos muy conscientes de que la selección de las personas adecuadas a cada puesto de trabajo es una tarea de vital importancia para nuestros clientes. Y también somos conscientes de que la selección de una persona para un puesto de trabajo es sólo un paso intermedio:

 

• Previamente nuestros gestores de servicios planifican y conocen de primera mano los trabajos a realizar, los puntos críticos de las mismas para nuestros clientes, los protocolos de trabajo, las evaluaciones de riesgos y las implicaciones de los trabajos que nuestros clientes nos han externalidad.

 

• Y posteriormente la selección, debe haber seguimiento constante de la calidad del servicio, motivación, formación continua, y objetivos de mejora.

Sea en un modelo puro de externalización, sean en modelos mixtos de trabajo, cuando hablamos de servicios auxiliares hablamos de coordinación empresarial, gestión de la estacionalidad, flexibilidad y trabajo en equipo con nuestros clientes para la total integración de nuestro personal con los equipos humanos en casa del cliente.

 

Sean conserjes, personal de atención telefónica, venta de entradas, reprografía, camareros, camareras, conductores, repartidores, … todos tienen que ser, y son, la mejor imagen de nuestros clientes, y también la nuestra.

para mayor información

Español
Català English (UK) Español