Centro Especial de Empleo

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Mullor cuenta con un Centro Especial de Empleo a través del cual aspira favorecer la integración social y responsable de personas en riesgo de exclusión social, con el deseo de propiciar su desarrollo en todos los ámbitos.

 

A la vez que ayudamos a nuestros clientes a cumplir con medidas alternativas a los objetivos de la Ley General de Discapacidad.

 

Nuestro objetivo principal es facilitar la integración socio laboral de los colectivos más desfavorecidos al mercado de trabajo ordinario, proporcionándoles un puesto de trabajo digno, productivo y remunerado, adecuado a sus condiciones, características personales y sin importar las causas que hayan podido originar su situación.

trabajador-con-discapacidad-mullor-centro-de-empleo

Si estás interesado/a en trabajar con nosotros, en Mullor o en nuestro Centro Especial de Empleo puedes enviarnos tu currículum a través del siguiente formulario.

Contribuimos con la LGD

Procuramos satisfacer las demandas laborales por parte de empresas y particulares, colaborando con éstos a cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD), antigua Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI), a fin de que nuestros clientes puedan impulsar y fomentar la integración laboral de personas con diversidad funcional a través de nuestro centro especial de trabajo.

 

Si eres una empresa, pública o privada con más de 50 trabajadores fijos en plantilla y para cubrir la incorporación de personas con discapacidad necesitas medidas alternativas, como contratar servicios de un Centro Especial de Empleo, contacta con nosotros.

cumplimos-con-la-Ley-de-Integración-Social-del-Minusválido-mullor

para mayor información

Español
Català English (UK) Español