Educación e Instalaciones deportivas

Educación e Instalaciones deportivas

Tanto escuelas como centros deportivos tienen la limpieza y el mantenimiento como punto sensible.

 

Lo es tanto por la cantidad de gente que mueven y de niños que pueden acumular, como por el uso continuado de baños y vestuarios.

 

El análisis de las singularidades de las instalaciones y la adecuación del servicio a los momentos de uso, es crítico para organizar los trabajos a realizar. Mullor trabaja cerca de cada centro, organizando los grupos para asegurar al máximo la asistencia a las zonas más sensibles.

 

En las instalaciones deportivas y en los centros educactivos ofrecemos:

Personal debidamente formado

Tanto un centro educativo como una instalación deportiva requieren un cuidado especial de los detalles, tener en cuenta la imagen de los equipos y de las formas en la ejecución del proceso.

 

Una adecuada formación, sensibilización de las personas en la peculiaridad de los centros y un seguimiento cercano nos aseguran buenos resultados

Para las instalaciones deportivas o centros educativos con más de 50 trabajadores en sus plantillas, existe la posibilidad de contratar la gestión y ejecución de servicios a través de nuestro Centro Especial de Empleo.

 

Realizamos un análisis esmerado de los diferentes puestos de trabajo para ver si podemos cubrirlos con personas vulnerables.

Para mayor información

es_ESEspañol