Educación e Instalaciones deportivas

Educación e Instalaciones deportivas

Los centros educativos y las instalaciones deportivas son espacios críticos en muchos aspectos: la presencia de niños, la cantidad de personas que utilizan determinados espacios en poco tiempo, el nivel de exigencia esperado por los usuarios, y el contacto físico de las personas con las instalaciones, exige no solo limpieza sino también higiene y desinfección continua.

 

Mullor dispone de servicios especializados, respondiendo técnica, organizativa y humanamente a los requerimientos de los gestores y a las necesidades de los usuarios de los centros educativos, clubs e instalaciones deportivas.

 

En las instalaciones deportivas y en los centros educactivos ofrecemos:

  • Servicios de control de accesos y atención al usuario
  • Servicios de atención telefónica
  • Servicios de paisajismos y todo tipo de jardinería
  • Limpieza de todo tipo de instalaciones e infraestructuras
  • Higiene técnica y desinfección especializadas
  • Control de plagas
  • Servicios de mantenimiento preventivo y legal de edificios e instalaciones
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y vigilancia
  • Trabajos verticales y en altura
  • Servicios de cafetería y restauración

Personal debidamente formado

Tanto una instalación deportiva como un centro educativo exige una gestión de servicios tradicional, unida a una particular atención a los detalles y sensibilidad hacia el usuario. Además, de un estricto cumplimiento de los planes de trabajo y organización.

 

La formación del personal, la selección, la evaluación continua y el feedback con el cliente son fundamentales para mantener un servicio acorde con las expectativas.

 

Mullor trabaja para muy distintos clubs, centros deportivos, escuelas concertadas y escuelas privadas, en muchos ámbitos geográficos en los que siempre la exigencia y el control presupuestario deben ser gestionados honesta y profesionalmente.

 

Nuestra experiencia en gestión de servicios aporta una experiencia adicional al ser capaces de entender en profundidad la gran mayoría de los servicios necesarios.

torno-godo-instalaciones-deportivas-sectores-mullor

CERTIFICACIONES

Nuestros operarios se someten a los más exigentes criterios de exigencia de prevención de riesgos, formación y organización del trabajo. Con la certeza que cumplirán todas las normas y protocolos exigibles en todos los ámbitos de actuación.

Para las entidades deportivas o centros educativos con más de 50 trabajadores fijos en su plantilla, o que sencillamente deseen valorar la posibilidad de realizar algunos de los nuestros potenciales servicios a través de un nuestro Centro Especial de Empleo, contribuyendo con esto a generar oportunidades laborales para personas de la comunidad con algún tipo de discapacidad ofrecemos estas posibilidades.

Para mayor información

Español
Català English (UK) Español