Calidad

NUESTRAS GARANTÍAS DE CALIDAD

Nuestras Certificaciones

Certificación de calidad
ISO 9001

En 1.999 fuimos la segunda empresa del sector en España en obtener la certificación de calidad de acuerdo con la ISO 9001.

 

Desde entonces seguimos mejorando, compartimos indicadores con nuestros clientes, definiendo objetivos de mejora, trabajando intensamente la sensibilización y formación de nuestros equipos para conseguirlos.

Certificación de Calidad
ISO 14.001

En Mullor certificamos nuestras operaciones de acuerdo con la ISO 14001 desde el año 2008.

 

Nuestra integración y corresponsabilidad con los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes es máxima.

Certificado-calidad-Mullor-ISO-22000

Certificación de calidad
ISO 22.000

Mullor ha sido la primera empresa de limpieza e higiene en certificarse de acuerdo con el ISO 22000 en la península ibérica en 2012.

 

Nuestra integración y corresponsabilidad con los objetivos de seguridad alimentaria, inocuidad de procesos, desarrollo de protocolos de actuación y formación de nuestro personal es máxima.

 

Nuestro comité de inocuidad lidera la actividad formativa, la innovación y actualización de procedimientos

El Grupo Mullor, especializado en gestión y realización de facility services que entre otros servicios incluye: limpieza, servicios auxiliares, higiene técnica, DDD, tratamientos de legionela, tratamiento de superficies, mantenimiento e instalaciones técnicas, jardinería, paisajismo, basa su política en conseguir la máxima satisfacción del cliente, como garantía de éxito y continuidad en el mercado.

La Dirección dispone como objetivo del Grupo Mullor, la realización de servicios de nuestras especialidades de modo que SUPEREN las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas en cuanto a: 

Como parte fundamental para el logro de objetivos, la Dirección General asegura los recursos necesarios para el desarrollo de un sistema de gestión según los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45.001 e ISO 22000.

Así mismo asume los compromisos, tanto para las actividades desarrolladas en primera persona o a través de cualquier empresa colaboradora externa, de:

Se desea cumplir todas estas expectativas en base a objetivos claramente definidos que se revisan periódicamente por la Dirección y el Comité del SIG. En dicha revisión se analizan los resultados y se marcan nuevos objetivos por procesos encaminados hacia la mejora continua.

 

Esta política se comunica proactivamente a todos nuestros trabajadores y se encuentra a disposición del resto de colaboradores.

 

Barcelona, 15 de diciembre de 2021

para mayor información

es_ESEspañol