Calidad

NUESTRAS GARANTÍAS DE CALIDAD

Nuestras Certificaciones

Mullor ha sido históricamente una empresa pionera en los sectores de actividad en los que ha trabajado. Preocupándose e invirtiendo en incorporar mejores prácticas en la operativa y la gestión de servicios.
Certificado-calidad-Mullor-ISO-9001

Certificación de calidad
ISO 9001

En el año 1999 fuimos la segunda empresa del sector en España, en certificarse en calidad de acuerdo con la ISO 9001.

Desde entonces continuamos mejorando, año tras año, nuestros protocolos de actuación, la sensibilización y la formación de nuestro personal.

Compartimos indicadores de gestión con nuestros clientes y definimos objetivos de mejora específicos con ellos.

La ISO 9001 es la norma de estandarización internacional desarrollada por la Organización Internacional de Normalización, que determina los requisitos para un sistema de gestión de la calidad.

Incluye la planificación, el control y la mejora en la gestión de los servicios que ofrece una empresa. Incide tanto en la satisfacción del cliente como de las partes interesadas.

Certificado-calidad-Mullor-ISO-14001

Certificación de Calidad
ISO 14.001

En Mullor certificamos nuestras operaciones según la ISO 14.001 desde el año 2008. Nuestra integración y corresponsabilidad con los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes es máxima.

La ISO 14001 es la norma internacional desarrollada por la Organización Internacional de Normalización, que se refiere a los sistemas de gestión ambiental efectiva (SGA).

Ayuda a las empresas a identificar, anticipar y gestionar el impacto y los riesgos ambientales derivados de su actividad principal de negocio.

Certificado-calidad-Mullor-ISO-22000

Certificación de calidad
ISO 22.000

En Mullor hemos sido la primera empresa de limpieza e higiene en la Península Ibérica en certificarse según la ISO 22.000 en el año 2012.

Nuestra integración y corresponsabilidad con los objetivos de seguridad alimentaria, inocuidad de procesos, desarrollo de protocolos de actuación y formación de nuestro personal es máxima. Nuestro comité de inocuidad lidera la actividad formativa, actualización de procedimientos y de innovación periódicamente.

La ISO 22000 es una norma internacional de carácter estándar desarrollada por la Organización Internacional de Normalización. Se refiere a la seguridad alimentaria durante toda la cadena de suministro. Es una norma que incluye desde empresas agroindustriales, hasta proveedores de servicios, productos no alimenticios y fabricantes de equipos.

Esta certificación 22.000 es la certificación ISO equivalente a las normas de seguridad alimentaria IFS (internacional) y BRC (británica), referencias habituales de gestión de la inocuidad en la industria alimentaria, farmacéutica y perfumería para muchos de nuestros clientes.

para mayor información

Español
Català English (UK) Español