Auxiliar y del Automóvil

Industria Auxiliar y del automóvil

En la industria auxiliar y del automóvil la higiene, limpieza y salud laboral son de gran importancia. Desde Mullor ofrecemos servicios auxiliares y específicos en la industria del automóvil, tanto a la infraestructura de nuestros clientes, como a sus líneas de producción y demás servicios que den soporte al núcleo de sus negocios.

 

En la industria auxiliar y del automóvil ofrecemos:

  • Personal auxiliar de la industria
  • Servicios auxiliares de producción
  • Limpieza y mantenimiento general de instalaciones e infraestructuras
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y vigilancia
  • Higiene en las líneas de producción
  • Servicios de control de accesos y atención al usuario

Personal debidamente formado

Nuestro objetivo es trabajar de forma coordinada con nuestros clientes, sin interferir en las actividades principales del negocio. Para ello contamos con personal cualificado y debidamente formado en todas las medidas de gestión, control y seguridad que rigen cada empresa en particular.

 

Desarrollamos nuestros planes de trabajo de acuerdo con las especificaciones y en conjunto con los departamentos de prevención, calidad y operaciones de nuestros clientes.

 

Hacemos un seguimiento formal de la calidad y de la metodología de trabajo empleada en cada servicio. Ofreciendo transparencia e inmediatez de respuesta.

 

Nuestros procesos de selección y gestión de personal son eficientes y dan respuesta a las necesidades operativas de nuestros clientes a corto y medio plazo.

sector-industria-pesada-mullor2-

CERTIFICACIONES

En Mullor asumimos como propios los estándares de seguridad y calidad de nuestros clientes a lo largo de toda su cadena de valor.

 

Nuestros operarios se someten a los mismos criterios de exigencia de prevención de riesgos, formación y organización del trabajo de nuestros clientes. Con la certeza que cumplirán todas las normas y protocolos exigibles en todos los ámbitos de actuación.

Para las empresas de la industria auxiliar y del automóvil con más de 50 trabajadores fijos en su plantilla, dependiendo del servicio solicitado, existe la posibilidad de contratar nuestros servicios auxiliares a través de nuestro Centro Especial de Empleo.

Para mayor información

Español
Català English (UK) Español