Historia

HISTORIA

Nuestros inicios

Naciendo originariamente en la década de los 40, como un taller manipulador, instalador y reparador de suelos de madera de la ciudad de Barcelona, Amadeo Veà, fundador de la actividad recibe la petición de asesoramiento y servicio de limpieza de uno de sus clientes, el Gran Teatro del Liceo.

 

Con esta circunstancia y casualidad la actividad de limpieza y mantenimiento de suelos pasa a convertirse en una actividad relevante de la empresa.

 

Durante los años 50, se amplía la actividad a la instalación y mantenimiento de suelos de linóleo. Con ello se inicia también el proceso de utilización de máquinas de limpieza para los mismos.

teatre-Liceu-Barcelona-historia-Mullor
fundador-mullor-amadeo-vea

nuestro fundador

En la década de los 60, con la jubilación del fundador se produce el relevo generacional, pasando la segunda generación familiar a gestionar la empresa en la que ya trabajaba desde hacía años.

 

El impulso de Josep Mullor Veà, hace que la empresa inicie un proceso de crecimiento significativo. Paralelo al crecimiento de la actividad empresarial y la externalización de servicios en la economía de Barcelona y su zona metropolitana, Mullor participa activamente en la articulación legal y asociativa del sector de limpieza.

 

En la segunda mitad de los años 80, se produce un segundo relevo generacional en la empresa, y una completa profesionalización de la gestión de la empresa, manteniendo la involucración de la propiedad en la dirección de la misma y expandiendo el ámbito territorial de actuación hacia Aragón y Cantabria.

La vocación artesanal del servicio, la atención al cliente, la apertura a cambios tecnológicos y la mejora continua han caracterizado el servicio de Mullor desde sus inicios.

Pioneros en certificación de calidad del sector

A lo largo de los años 90, se continúa desarrollando geográficamente la presencia en la zona metropolitana de Madrid y se inicia una pionera certificación en calidad en el sector.

 

Durante este período se inicia la actividad de servicios auxiliares, desarrolla la actividad propia de trabajos en altura, trabajos verticales y un departamento de prevención de riesgos laborales propio que complemente, con la máxima garantía, tanto la calidad como la seguridad laboral.

servicio-auxiliar-jardinero-mullor

Nuevo siglo con más ofertas de servicios

Con el cambio de siglo, la actividad de control de plagas, servicios técnicos, jardinería y servicios de calidad ambiental se incorpora progresivamente a la oferta de servicios y al know-how de servicios, mediante la integración societaria al Grupo Mullor.

 

La crisis económica de la segunda mitad de la década coincide con una fuerte crisis económica, a la vez que un periodo de fuerte inversión en el equipo humano, en sistemas por parte del Grupo Mullor con la finalidad de seguir dando un servicio eficiente y de calidad.

Durante toda la crisis el Grupo Mullor consigue mantener su nivel de actividad.

En paralelo no solo se mantienen la involucración en proyectos sociales propios y de entidades del tercer sector con las que colaboramos activamente, sino que se aumenta significativamente la participación en nuevos proyectos e iniciativas de carácter social.

Hoy día el Grupo Mullor acumula casi 80 años de experiencia en gestión de servicios y equipos humanos.
Ofrecemos a nuestros clientes una cobertura de servicios ibérica con una plantilla propia de más de 3.000 personas.
Damos servicio a más de 1.000 clientes a los que deseamos tratar como el primer día con un equipo humano profesional, responsable y predispuesto.

Hoy día el Grupo Mullor acumula casi 80 años de experiencia en gestión de servicios y equipos humanos. Ofrecemos a nuestros clientes una cobertura de servicios ibérica con una plantilla propia de más de 3.000 personas. Damos servicio a más de 1.000 clientes a los que deseamos tratar como el primer día con un equipo humano profesional, responsable y predispuesto.

Nuestros valores

Gracias a nuestra dilatada experiencia ofreciendo servicios de Facility Services y Outsourcing, hemos consolidado nuestros valores y los transmitimos a nuestro equipo humano para que sean la base de un estilo de trabajo que nos define.

  • Respeto
  • Flexibilidad
  • Proactividad
  • Superación
  • Responsabilidad
gestion-de-almacenes-outsourcing-mullor-servicios

Porque gestionamos de manera organizada y profesional la amplitud de servicios y su coordinación, estando plenamente seguros que cumplimos con todos los protocolos y procedimientos que hacen de nuestro, un trabajo seguro fiable y riguroso.

 

Porque nuestra voluntad de acompañar, entender, vivir y compartir las necesidades de nuestro cliente, se traduce en asesorar a nuestros clientes, trabajando de forma honesta con y para ellos.

 

Porque con nuestras plataformas de seguimiento, conectamos con los clientes y establecemos procesos de mejora conjuntamente.

Porque queremos mejorar continuamente por la tranquilidad y eficacia de nuestros clientes, con flexibilidad, proactividad y profesionalidad, en el día a día y en cada proyecto.

 

Porque velamos y tenemos un cuidado individual por nuestro personal, tanto en el ámbito de la formación, la motivación y su desarrollo profesional.

 

Porque ofrecemos calidad a clientes y a trabajadores respetando la sociedad, el entorno y las personas.

 

Porque nuestros valores nos definen e inspiran lo que hacemos.

Somos personas; mucho más que Facility Services.

Español
Català Español