RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
RSC: SENSIBILIDAD, VALORES Y ÉTICA
Mullor ha tenido desde su inicio unos valores muy claros que generación última generación se han ido transmitiendo.
La preocupación por el bienestar de los trabajadores, de las personas, por su evolución, ha sido siempre la manera de relacionarnos con nuestra gente, con nuestros equipos.
Trabajamos con un equipo humano que comparte nuestra visión social: no sólo importan los resultados, si no la forma de llegar a ellos.
Colaborar en incrementar el desarrollo de las personas, la igualdad de oportunidades, la ayuda a los más vulnerables, son ejes que impregnan todas nuestras decisiones y actuaciones.
Te invitamos a visitar nuestra página Misión, Visión y Valores para conocer más sobre nuestro compromiso con la sociedad, nuestras empresas clientes y con el equipo humano que conforma el Grupo Mullor
Somos una empresa familiar.
El hecho de ser una empresa familiar nos hace tener por vocación continuar en el tiempo y pensar a largo plazo. Y nos permite desarrollar políticas coherentes con estos valores.
Los accionistas en primera instancia predican con el ejemplo. Año tras año, más de un 75% de los beneficios se reinvierten en la empresa para hacer la empresa más sólida financieramente en paralelo a su crecimiento e inversiones operativa. Esto es una garantía para nuestros empleados y nuestros proveedores.
La propiedad está involucrada en la gestión.
Esto implica que está intrínsecamente comprometida con la actuación de la empresa; en primera persona y en el día a día. Con responsabilidad en la evolución económica de la empresa, pero también proximidad con los trabajadores.
Mullor siempre paga la nómina a sus empleados antes de fin de mes, aún cuando la mayoría de los convenios de aplicación permiten el pago hasta el día 7 del mes. Con esto queremos marcar alguna diferencia que facilite la gestión económica de las familias de nuestros empleados.
Empleamos muchas personas distribuidas en más de 600 de poblaciones.
La dispersión geográfica no puede ser una excusa, nunca, para dejar desatendidas a nivel profesional ni personal a las personas de nuestro equipo humano. Queremos que las dinámicas humanas evolucionen en un entorno de equidad y respeto del que somos corresponsables como empresa.
Contamos con un Plan de Igualdad de oportunidades y no discriminación.
Es nuestra responsabilidad generar puestos de trabajo seguros para nuestros empleados y para nuestros clientes. Estén donde estén.