/ mayo 24, 2021/ Comunicación, RSE

Este 2021, es el año de la ambición climática y Mullor, como empresa comprometida con el Medio Ambiente y adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, hacemos extensivo el llamamiento que realiza el Pacto Mundial de Naciones Unidas – Red española a los líderes empresariales para sumar sus compromisos en acción y una gran ambición por el clima.

La ciencia nos impulsa a la transición hacia una economía neutra en carbono a nivel mundial. El sector empresarial español está trabajando en ello, lo que supone una gran oportunidad de transformación a prácticamente todos los sectores.

Si quieres descubrir cómo las empresas españolas están demostrando y liderando el camino hacia la descarbonización de la economía, alineando sus objetivos con los compromisos europeos e internacionales como el acuerdo de París, la recuperación económica de la mano del Green New Deal y la emergencia climática, el próximo 03/06 tendrá lugar la presentación del “Anuario 2021: Acción climática empresarial” en una sesión online abierta a toda persona interesada.

A través del informe conocerás un resumen de las iniciativas que están realizando las empresas de España para lograr la neutralidad en carbono en los próximos años, fijando objetivos de reducción de emisiones en el corto, medio y largo plazo. Algunas iniciativas que pueden encontrarse son:

  • Evolución de los Objetivos Basado en Ciencia – Science Based Targets – SBTi
  • Business Ambitions for 1,5 ºC – Our only Future
  • Resultados de empresas españolas en Índice CDP Cambio Climático 2020
  • Otras iniciativas Empresariales: We Mean Business, Climate Pledge, Climate Action 100+
  • Camino a la COP26: Campaña Race to Zero y Recover Better

La presentación se hará vía online el próximo 3 de junio de 12:00h a 13:00h. Para registrarse podéis hacerlo en este enlace de Zoom. La actividad es abierta y sin coste de inscripción.

¡Os esperamos el día 3 a las 12h!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*