El pasado 19 de junio, Mercè Mullor, consejera delegada del Grupo Mullor, fue nombrada presidenta de Respon.cat.
Mullor pertenece a este organismo desde su etapa fundacional siguiendo la línea estratégica de la empresa en temas de Responsabilidad Social.
Respon.cat es un espacio de encuentro y colaboración entre empresas de diversos sectores, territorios y dimensiones, con la finalidad de construir una iniciativa útil para las empresas catalanas en temas de Responsabilidad Social Empresarial.
Tras su nombramiento, Mercè Mullor invitó a todo tipo de empresas a gestionar la RSE, sea cual sea su dimensión y actividad. Además, hizo un llamamiento a participar en la próxima edición del RSE.Pime 2019, programa práctico que contribuye a la implantación de la Responsabilidad Social en las Pymes catalanas y que está promovido por el Consell de Cámaras de Comercio y la Generalitat de Cataluña.
“Más allá de nuestras obligaciones normativas, queremos tener una contribución positiva a la sociedad de la cual, como empresa, también somos parte.” Mercè Mullor
En el acto también fueron nombrados 9 nuevos integrantes de la Junta Directiva y se aprobó el Código de Ético, documento que desglosa las claves de las buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial en Cataluña.