/ agosto 14, 2020/ Respon.Cat, RSE

Mullor ha estado vinculada a la iniciativa empresarial para el desarrollo de la Responsabilidad Social a Catalunya, Respon.Cat. desde sus inicios.

En este espacio de encuentro y colaboración entre empresas de diversos sectores, territorios y dimensiones, se persigue la finalidad de construir una iniciativa útil para las empresas catalanas en temas de Responsabilidad Social Empresarial.

Actualmente nuestra consejera delegada, Mercè Mullor, ha sido reelegida por segundo año consecutivo  presidenta de la Entidad.

Comienza la temporada con el objetivo de orientar a las pymes en la elaboración de un plan de acción en materia de RSE. En palabras de Mercè Mulor,

“Este programa es una oportunidad muy importante para las PYMES ya que visibilizan aquellas acciones de RSC que ya hacen en su día a día”

Respon.cat ha puesto en marcha el curso de formación de Responsabilidad social para empresas miembros.

Mercè Mullor firmó el acuerdo para la Agenda 2030 en Cataluña. Este acuerdo es la nueva hoja de ruta global para avanzar en el desarrollo sostenible.

Durante el confinamiento, la actividad de Respon.Cat continuó adaptándola gracias a la tecnología, la junta directiva se reunió en linea.

Se ha firmado un acuerdo de colaboración con la cámara de comercio de Barcelona. De esta manera se suman fuerzas para fomentar la Responsabilidad Social Empresarial. Seguimos avanzando para hacer presente la Responsablidad Social Empresarial en el tejido empresarial catalán. La Cambra de Comerç de Barcelona se ha marcado como objetivo hacer realidad la RSE entre las pymes, tal y como se recoge en su plan estratégico Catalunya: https://lnkd.in/ev2amw7

Participamos en el Marketplace organizado por Respon.cat para las empresas miembro y empresas invitadas. Todas comprometidas con la RSE.

Mercè Mullor participó junto con el Coordinador de Respon.cat, Josep Maria Canyelles, en el acto de clausura de la primera edición del curso del curso de RSE para las empresas miembros. Ha estado un espacio de aprendizaje compartiendo experiencias y conocimiento.

 

RSE

RSC

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*