El pasado miércoles 24 de mayo, Mullor participó en el IV Networking de Cruz Roja. Una jornada para el fomento de la inserción laboral de colectivos vulnerables.
Un networking que se celebró de forma simultánea en las cuatro comarcas de Cataluña. En él participaron más de 70 empresas y más de 400 personas. En total, se han realizado más de 1.000 entrevistas.
A través de este proyecto, Cruz Roja establece alianzas de colaboración con el sector empresarial de Cataluña para promover el acceso al mercado laboral de las personas con mayores dificultades. Es el caso, por ejemplo, de los jóvenes, mujeres víctimas de violencia de género, personas refugiadas y personas en paro de larga duración.
Este proyecto, conocido con el nombre «Reto Social Empresarial, cuenta con la financiación del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Fondo Social Europeo, así como con fondos propios de la entidad
Animamos a las empresas a que formen parte del «Reto Social Empresarial» para contribuir a mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social.
Podéis leer la noticia completa sobre el evento en la web de Cruz Roja.