/ mayo 28, 2019/ Sin categoría

El lunes 13 de mayo de 2019 se ha celebrado la V Jornada de Networking Espai Làbora en el Born Centre de Cultura i Memòria.

El Programa Làbora está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad laboral. Este espacio de Networking facilita el contacto entre las empresas y los asistentes en búsqueda de empleo.

Durante la jornada han sido reconocidas 145 empresas por su participación en el programa. Los 400 asistentes han realizado entrevistas entre las 70 empresas que han participado en el espacio de Networking.

Mullor ha estado presente en la jornada y en el espacio de networking, realizando entrevistas individuales para conocer a los candidatos presentados e incorporarlos en la bolsa de trabajo para futuros puestos en la empresa.

Mullor-Jornada-Labora--768x384

Este proyecto está conformado por una red de trabajo y cooperación en donde actúan conjuntamente l’Ajuntament de Barcelona, organizaciones del tercer sector y empresas de la ciudad, bajo el sello de Empresa Responsable por la contratación de personas en riesgo de exclusión social.

Imágenes facilitadas por el Programa Làbora (Ajuntament de Barcelona)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*