/ agosto 15, 2020/ Comunicación, Personas

En Mullor creemos en la comunicación corporativa. Es por ello que hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para potenciarla.

 

 

Rediseñamos nuestra newsletter interna . Las ediciones son trimestrales y creamos el concurso donde buscábamos el mejor truco de limpieza que utilizan en el ámbito doméstico nuestras trabajadoras y trabajadoras. El escogido fue aquel que los Jefes de Operaciones consideraron ser el más respetuoso con el medio ambiente y que cumpliese con la normativa de seguridad en la que formamos a nuestra plantilla, aplicable, también, en el ámbito doméstico.

 

 

 

Durante el inicio del presente año, convocamos diferentes reuniones con el equipo de Gestores y Gestoras de Servicio. En ella los Jefes de operaciones felicitaron a todas y todos por los objetivos conseguidos en el año 2019, felicitación a la que también se sumaron tanto el Dirección General y Subdirección General de Servicios.

También ser presentaron los objetivos para el año 2020. Además también ser explicaron algunas de las novedades sobre medidas medioambientales y de confort en nuestros espacios de trabajo.

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*