/ novembre 15, 2021/ Comunicación, RSE

En Mullor tenemos un compromiso muy firme con el Banc dels Aliments en particular y con muchas iniciativas solidarias y de integración social en general.

En el caso de la campaña de recogida de alimentos que organiza y promueve el Banc dels Aliments en años anteriores también hemos colaborado tanto incentivando la entrega de alimentos como colaborando como personas voluntarias en supermercados.

Este año también queremos poner nuestro «granito» de arena en la recogida de alimentos que el Banc dels Aliments pondrá en marcha a partir del día 19 de noviembre.

Logo Banc dels Aliments - Mullor empresa colaboradora

Así pues, a partir de este próximo viernes en Mullor volveremos a colaborar activamente en la recogida de alimentos, como lo hemos venido haciendo en los últimos años, y realizaremos la recogida de alimentos en nuestras oficinas centrales a partir del 19 de noviembre y hasta el 3 de diciembre. El Banc dels Aliments donará los alimentos que hayamos recogido a una entidad social para que ésta, al mismo tiempo, los reparta entre sus usuarios.

Si formas parte del equipo de Mullor, tienes una relación de colaboración profesional con el grupo o simplemente quieres colaborar con la recogida, puedes acercarte a nuestras oficinas en Marquès de Sentmenat, 74 de Barcelona y entregar tu donación. Ten en cuenta que el Banc dels Aliments recomienda que los alimentos cumplan con los siguientes requisitos:

  • Alimentos envasados y que no necesiten nevera ni congelador.
  • Fecha de caducidad lejana.
  • También se pueden dar alimentos infantiles.

Si eres una empresa y quieres colaborar con la recogida de alimentos puedes visitar esta página de la web del Banc dels Aliments sobre recogidas colectivas en organizaciones.

Share this Post

Leave a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*
*