Este año el 71º Trofeo Conde de Godó: el Barcelona Open Banc Sabadell coincide con el 125º aniversario del Real Club de Tenis Barcelona.
Es un honor, y una exigencia continua, para Mullor formar parte de los proveedores de servicios de uno de los mejores y más históricos torneos del mundo. Pondremos nuestra experiencia de 83 años en la gestión de servicios de limpieza y mantenimiento y, sobre todo, nuestras ganas de mejorar continuamente para el éxito de este evento.
Como siempre, este es un trabajo en equipo, de todo el equipo de la organización del Trofeo, de los jugadores, de los árbitros, de las instalaciones, de la tierra y, también, de los equipos de profesionales de Mullor que, durante estos días y hasta el domingo 21, prestará sus servicios en las pistas y alrededor de éstas.
Sin la implicación personal, la exigencia profesional, la organización y el apoyo a los equipos humanos que buscamos para todos nuestros clientes, es imposible mantenerse al nivel que el evento exige.
Muchas gracias a todas las personas involucradas, antes y durante estos días de torneo. Hacéis un trabajo de un nivel excepcional.
¡Ya estamos en vivo y en directo!
Os esperamos con toda la ilusión, como siempre, a vuestro servicio.