/ May 30, 2024/ CAREER, RSE

La Fundació Mullor y el Instituto de Comunicación vienen colaborando en lo que es uno de los pilares de la fundación: la integración laboral de las personas con discapacidad. Esta colaboración ha empezado a dar sus frutos.

A continuación compartimos la publicación que Raimon Albiol, socio y Consejero Delegado del Instituto de Comunicación, ha publicado en LinkedIn como muestra de nuestra forma de trabajar entre las dos organizaciones.

«Muy agradecidos y contentos al mismo tiempo de haber podido certificar esta semana pasada a Víctor Bisbal, voluntario de la Fundació Mullor en el modelo Bridge del Instituto de Comunicación.

El modelo bridge es un modelo que permite conocer nuestro estilo de relación para poder tener una comunicación más efectiva, y es un modelo simple e intuitivo, y de aplicación universal en cualquier entorno: no tiene fronteras.

Fundació Mullor tiene como objetivo potenciar las capacidades de personas y organizaciones. Con una mirada singular en las personas con discapacidad para aumentar su inclusión laboral. Nuevas miradas del modelo surgidas de su mano quienes nos han puesto en contacto con Víctor, uno de sus voluntarios.

Víctor realizó unas prácticas el año 2023 en la Fundación y sintió mucha curiosidad por el modelo, y esta certificación le ayudará a seguir generando puentes entre las empresas y las personas con Certificado de Discapacidad, al igual que lo hicieron con él en el pasado la Fundación.

Víctor es un amante y apasionado de la navegación marítima, a quien le motiva sentir la armonía y libertad del mar y le gusta aprender a diario cosas nuevas. Hoy trabaja en un CAP de Barcelona, como ayudante administrativo, porque desde su posición puede ayudar a muchas personas.

Muchas gracias Ana León Pellicer and Roger Polls por acogernos en vuestra sede, por vuestro claro compromiso con las personas, y sobre todo, por vuestra iniciativa y objetivo de incorporar entre vuestro equipo de formadores a Victor.

Este ?sueño? iniciado hace un tiempo, se ha podido materializar la pasada semana con las ganas de todos. Con la incorporación de Víctor como nuevo facilitador, contáis entre vuestro equipo de formadores capacidades ampliadas para tender puentes y ayudar a mejorar la comunicación en las organizaciones.

In Instituto de Comunicación nos gusta ir tan ?lejos? como nos sea posible, y demostrar que los límites están para superarlos, y que en colaboración es siempre más fácil conseguirlo: ¡Un reto y un paso adelante para todos!»

Autor: Raimon Albiol – Socio y Consejero Delegado del Instituto de Comunicación

Share this Post