/ March 8, 2021/ RSE

Como empresa compartimos la necesidad de trabajar en nuevos modelos que generen un nuevo modelo de responsabilidad social que asegure el desarrollo personal de mujeres y hombres por igual en tres dimensiones:

  • La familia
  • La Sociedad
  • El Trabajo

Mullor es una de las empresas y entidades impulsoras  de la plataforma Copersona.

Copersona tiene un ambicioso objetivo que ha unido a múltiples empresas y, sobre todo, entidades y asociaciones de todo tipo con la ambición de cambiar el paradigma actual de la conciliación mediante un cambio cultural

Y además con un objetivo muy concreto: co-crear activamente entre todos los participantes un nuevo modelo de responsabilidad social.

El proyecto Copersona en una primera fase ha trabajado en el análisis de indicadores que, con el tiempo tienen que reflejar si progresamos en la dirección deseada

Estos indicadores contemplan tanto elemento relativos a la salud, la situación socio laboral y la socio demografía. Y que hoy en día reflejan cuánto tenemos que mejorar como ?sistema social?, particularmente en el desequilibrio entre hombres y mujeres.

Estarán bien invertidos los dos minutos que cuesta leer estos indicadores. ¡Más claro y objetivo imposible!

El proyecto ya ha estructurado los principios del cambio cultural necesario alrededor de los valores de la solidaridad y la equidad entre hombres y mujeres.

Desde Mullor queremos animar a todas las empresas o entidades que quieran contribuir también a las siguientes fases del proyecto en los que se focalizará en los ámbitos concretos de la economía, la educación y la comunicación. Con propuestas concretas para desarrollar un modelo de empresa corresponsable.

Share this Post

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*