/ April 27, 2022/ Comunicación

En el Real Club de Tenis Barcelona, de nuevo Open Banc Sabadell, y el espíritu del tenis ha vuelto a hacer disfrutar durante más de una semana del mejor tenis.

La raqueta ha sido la protagonista de mano de jugadores espectaculares que con gran intensidad han luchado para alcanzar la final de esta 69 edición del Trofeo Conde de Godó.

Nos permitimos poner de nuevo el foco en todo el equipo que lo ha hecho posible. La calidad de las instalaciones, el equipo humano de apoyo directo a los jugadores, el mantenimiento de las pistas, así como el orden y la limpieza, con personal profesional, atento y organizado en todo momento.

El año pasado, a partir del mismo evento, ya hablamos de la importancia del trabajo en equipo para alcanzar el éxito. Sin la implicación, la profesionalidad y la organización de todo el equipo de Mullor que estos días ha estado trabajando en las pistas de tenis no terminaríamos con éxito, y plenamente satisfechos, una nueva colaboración con el Real Club de Tenis Barcelona.

Sin duda, nuestro equipo se lleva, también, un premio en forma de reconocimiento por parte de los organizadores y asistentes.

Tras 9 intensos días el público conoció al nuevo campeón individual y de dobles. Las instalaciones han quedado durante unas pocas horas desiertas de público, y de inmediato hemos empezado a trabajar en la fase de desmontaje para volver a la normalidad de un club deportivo en que la espectacular construcción y transformación que hace para este torneo contribuye adicionalmente a la singularidad de ambos.

Felicidades a los campeones y ¡hasta la próxima edición!

Share this Post