/ August 21, 2020/ Sin categoría

El grupo Mullor lleva en el ADN la Responsabilidad Social Empresarial.

Fomenta que las empresas, sobretodo las PYMES, se involucren en mejorar su entorno más directo así como su plantilla.

Por ello participamos en diferentes iniciativas a lo largo del año:

Recolectamos tapones para el proyecto «Tapones para Nacho» . Para más información se puede consultar la web: www.asdent.com

RSC

Además hemos firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con el Cercle Sabadellés 1856 con la finalidad de desarrollar un programa de inserción sociolaboral de los empleados del club.

Cada año se entregan los premios Aprendizaje y Sevicio ( ApS) con diferentes categorías organizados por Educo y Edebé. Se conciben como una manera de aprender haciendo un servicio a la comunidad en el entorno educativo. El Grupo Mullor junto con la Fundación Ana Bella, patrocina la categoría del premio Igualdad de Género. Este año ha sido galardonado el alumnado del IES Alba Plata de Fuente de Cantos con su proyecto «Comisión Atenea».

 

Volvemos a participar en el programa del Casal dels Infants,RSC Rumb a la Feina.

Donde trabajamos las competencias técnicas y transversales para la inserción laboral en el sector de limpieza industrial.

 

 

Desde el año 2018 empezamos la recogida de ropa en nuestras oficinas centrales  con la Fundación Formació i Treball. A finales de 2019 donamos un total de 230 kilos. Fue nuestro granito de arena en este proyecto. En este caso, se utilizaron para entregarla a colectivos vulnerables que se alojaron en la Fira de Barcelona durante el estado de alarma.

Nos sumamos a la iniciativa de Health Warriors para hacer llegar a familias vulnerables productos básicos de limpieza. Hicimos la entrega en las instalaciones de nuestro cliente Reial Club de Tennis de Barcelona 1899.

 

rsc

 

 

 

 

 

Share this Post

Leave aComment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*