/ December 13, 2023/ Comunicación, RSE

Gracias al acuerdo que Mullor mantiene con la Fundación Barça y dentro de su proyecto #JovesFutur+, que desarrolla conjuntamente con la Fundación LaCaixa, hace unos días realizamos una cápsula formativa que tenía como objetivo explicar a un grupo de jóvenes a entender los apartados, conceptos e importes de una nómina.

El proyecto #JovesFutur+ tiene como objetivo ofrecer soporte a jóvenes que cuando cumplen los 18 años pierden la protección de la administración pública y que se encuentran en una situación de máxima vulnerabilidad. A través de una red de formadores, educadores, psicólogos y mentores se les proporciona las herramientas necesarias a nivel formativo, laboral, psicosocial y emocional para poder conseguir una autonomía personal plena. 

Un proyecto que, hasta ahora, ha conseguido vincular a más de 30 empresas y dar trabajo a más del 90% de los jóvenes participantes.

Durante los últimos 12 meses la Fundación Mullor y las empresas del grupo han colaborado en la formación de 10 jóvenes en temas relacionados con la limpieza, la comunicación y las nóminas. Además, de ellos, 4 realizaron prácticas y 2 se han incorporado a la plantilla de Mullor.  

Este año hemos empezado la colaboración con esta cápsula formativa sobre nóminas impartida por Xavi García, director de Operaciones y de RRHH de Mullor. Un taller que ha sido altamente valorado por los jóvenes participantes.

Desde aquí queremos agradecer tanto a la Fundación Barça como a la Fundación LaCaixa la oportunidad que nos brinda de participar en este programa.

Share this Post