/ December 6, 2023/ Comunicación

El pasado 29 de noviembre se celebró el acto de entrega de los Premios Fidem 2023 en los que Mullor colabora como patrocinador.

Este año, una vez más, hemos tenido el honor de ser unos de los patrocinadores de estos premios. Hemos apoyado a esta fundación desde sus inicios porque trabajamos para hacer visible el talento y el liderazgo femenino en nuestra sociedad, incluyendo el tejido empresarial.

Este año se han cumplido 20 años desde que la Sra. Teresa Boix, madre de Mecedes Mullor, recibió en 2003 este premio en la modalidad de Empresa Familiar por su liderazgo en Mullor entre los años 1984 y 1998, año en el que se produjo el relevo generacional en Mercè, nuestra actual Consejera Delegada.

Podéis encontrar a todas las referentes femeninas premiadas en los 26 años de trayectoria de FIDEM en este enlace.

Desde Mullor nos sumamos en la felicitación a las siete ganadoras de los premios Fidem de este año 2023. Siete mujeres emprendedoras que, con su trabajo, crean valor para la sociedad y son un ejemplo de liderazgo.

Las personas que han ganado el premio este año son:

  • Premio 2023 CORRESPONSABILIDAD – Anna Sorli Gorriz, Presidenta de Fundación Sorli
  • Premio 2023 EMPRENDEDURIA SOCIAL – Cristina Cabañas Rodríguez, Presidenta de Fundación Climent Guitart y Guitart Hotels
  • Premio 2023 INNOVACIÓN – Judit Giró Benet, Cofundadora y CEO de The Blue Box
  • Premio 2023 TECNOLOGÍA – Anna Navarro Schlegel, Vicepresidenta Global de Procore Technologies
  • Premio 2023 INTERNACIONALIZACIÓN – Paola Sasplugas Mateu, Cofundadora y directora creativa de PdPaola
  • Premio 2023 EMPRENDEDURIA – Anna Quintero, Cofundadora de Ommnio
  • Premio 2023 TRAYECTORIA PROFESIONAL – Montserrat Armengou Martín, periodista, creadora y directora del programa Sense Ficció de TV3
  • Premio 2023 EMPRESA FAMILIAR – Isabel Martínez-Cosentino Ramos, Consejo de administración y City Manager de CosentinoCity

Os animamos a buscarlas en redes sociales y conocer su trayectoria. Estamos seguros de que no os dejará indiferentes.

¡Felicidades a todas las premiadas!

También queremos agradecer a todas las personas que trabajandon en Mullor, y con su contribución en el día a día, hacen posible que podamos colaborar con iniciativas como esta.

Share this Post