/ April 29, 2021/ RSE

La Universidad Internacional de Cataluña (UIC) ha impulsado una campaña de crowdfunding (mecenazgo) bajo el hashtag #NingúnTalentoSinFuturo para ayudar a estudiantes y sus familias más afectados económicamente por la covid-19.

La campaña cuenta con el apoyo de empresas y particulares. Grupo Mullor, dentro de nuestra política de Corporate Social Responsibility, hemos querido unirnos a esta campaña con una aportación económica y con la difusión de la campaña para que más particulares y empresas hagan su aportación.

Con esta campaña se pretende ayudar a alumnos que quieren realizar estudios de grado o postgrado pero que no tienen recursos económicos suficientes para financiarlos y evitar así el riesgo de exclusión académica.

Entre las empresas que han colaborado, además de Mullor, encontramos Banco Mediolanum, Banco Santander, Centro de Oftalmología Barraquer, Fundación Antoni Serra Santamans, Fundación Maria Pou, Fundación Maria Teresa Rodó, RACC, entre otras destacadas empresas del país.

Según ha informado la propia UIC en un comunicado, la iniciativa ya ha recaudado más de 35.000 euros que han permitido ayudar económicamente hasta ahora a un total de 42 alumnos, de ocho nacionalidades distintas, de grado y posgrado de diversas titulaciones.

Además de esta campaña dirigida a alumnos, la UIC también impulsa otras campañas para financiar proyectos de investigación y ya financia, con recursos propios, becas y ayudas a estudiantes.

Los principales medios de comunicación del país se han hecho eco de esta iniciativa como muestran estos artículos aparecidos en La Vanguardia y en El Economista.

Si queréis colaborar en la campaña no tenéis más que acceder a este enlace en la propia UIC.

Share this Post

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*